Las estrellas de Europa que finalizan contrato en 2021

El mercado de fichajes se mueve en torno a estas perlas del fútbol europeo

Las estrellas de Europa que finalizan contrato en 2021. Foto: Diario As Las estrellas de Europa que finalizan contrato en 2021. Foto: Diario As

Sí, todavía estamos en 2020. En cambio, es el momento de mirar en los contratos que la fecha de finalización sea en el año 2021. ¿Renovación o salida? Esa es la pregunta que ronda en la cabeza de los grandes clubes de Europa que quieren sacar el máximo rendimiento económico posible de sus mejores jugadores. Leo Messi, Modric, Pogba, Sané o Di María se encuentran en la lista.

En Fichajes.Net, agrupamos a diez de esas estrellas que cualquier aficionado querría en su equipo y que estarán en el candelero mediático este mercado estival. Eso sí, los grandes jugadores que finalizan su contrato en el año 2021 son muchos más. Gonzalo Higuaín, Handanovic, Rakitic o Lucas Vázquez están entre ellos.

En cualquier caso, estén atentos, estos serán diez de los futbolistas más nombrados este verano:

-Leo Messi. Nadie imagina al astro argentino fuera del FC Barcelona. Los aficionados culés se encomiendan a que el futbolista demuestre una vez más su amor incondicional al club que lo vio nacer deportivamente. Pero lo cierto es que en 2021 finaliza su contrato y según una cláusula que incluye el mismo podría abandonar gratis el club azulgrana este mismo verano. El coronavirus ha frenado cualquier movimiento oficial entre jugador y club y ya solo queda esperar la vuelta a la normalidad para comprobar cuál será el futuro más inmediato de Messi.

-Luis Suárez. No está nada dicho, pero todo apunta a que el delantero uruguayo renovará con el FC Barcelona. Su contrato finaliza en 2021 y el segundo técnico del equipo, Éder Sarabia, ya ha anunciado que el futbolista será su “fichaje en el mercado del confinamiento”. En cambio, todavía no se conoce ningún paso hacia el frente por la firma del nuevo contrato entre el club azulgrana y Luis Suárez.

-Luka Modric. A sus 33 años, al centrocampista del Real Madrid no le faltan pretendientes. Desde la Serie A son Juventus e Inter de Milán los principales interesados en el croata. También suena con fuerza su regreso a la Premier, donde creció con el Tottenham. Los ‘spurs’ estarían detrás de Modric al igual que otros equipos como el Liverpool o el Arsenal.

-Paul Pogba. Todavía no ha comenzado el mercado de fichajes, pero ya podemos adelantar que Pogba será uno de los nombres más mencionados. Ya ha estado en el punto de mira del Real Madrid, pero parece que su economía no le permite hacerse con los servicios del francés. Sí es cada vez más firme que el futbolista saldrá del Manchester United este verano al no encajar con el proyecto. Aunque el Madrid fue siempre el mayor interesado en el centrocampista, Inter de Milán, Juventus o PSG han pensado ya en tenerlo en sus filas.

-Leroy Sané. El futuro del extremo del Manchester City está en el candelero. El conjunto citizien no quiere que se produzca su salida. Y es que, a decir verdad, aunque no sea titular indiscutible en el esquema de Pep Guardiola, su presencia sí es importante para técnico catalán. El Bayern de Múnich o el FC Barcelona (como alternativa a Neymar) han sido los equipos que han mostrado sus pretensiones con respecto al jugador alemán.

-Manuel Neuer. Su renovación como guardameta del Bayern de Múnich se ha convertido en una utopía y todo por una filtración de los requisitos que el alemán ponía para su prolongación de contrato. Esta situación podría ser aprovechada por equipos como el Chelsea que sigue muy de cerca sus negociaciones. Los ‘Blues’ estarían muy interesados en hacerse con el veterano portero.

-Thiago Alcántara. Los rumores por su posible fichaje al FC Barcelona han rondado el futuro del hispanobrasileño. En cambio, el club bávaro estaría negociando la renovación del centrocampista de 29 años. Incluso, el futbolista no descarta retirarse en el Allianz Arena y así lo ha mostrado en varias ocasiones.

-Arkadiusz Milik. El delantero del Nápoles se encuentra en la lista de hasta dos equipos de LaLiga. El Sevilla y el Atlético de Madrid han hecho saber su interés por el polaco que finaliza contrato con el equipo italiano en 2021. Además, en la Premier también se habla mucho del ariete, en concreto, el Everton y el Tottenham.

-Memphis Depay. Se ha sabido en las últimas horas que el jugador está interesado en salir del Olympique de Lyon debido a que el conjunto francés no disputará la próxima campaña ninguna competición europea. Uno de sus posibles destinos sería Betis, donde juega su amigo y ex compañero Fekir.

-Ángel Di María. Su contrato con el PSG finaliza en junio de 2021 y el argentino ya es protagonista dentro de varias operaciones. Uno de ellas es en un intercambio entre el equipo francés y el Manchester United: Di María y Julian Draxler por la ficha de Paul Pogba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes