Messi sorprende con su 'top 10' de mejores jugadores actuales

Sin Suárez, pero con CR7

Messi sorprende con su 'top 10' de mejores jugadores actuales | RT Messi sorprende con su 'top 10' de mejores jugadores actuales | RT

Una de las máximas de la historia del fútbol es que Leo Messi es uno de los mejores jugadores que han pisado un campo de césped. El astro argentino lleva deleitando al mundo desde que debutara con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, rompiendo récords y consiguiendo títulos a una velocidad escandalosa. Sin embargo, hasta los más grandes tienen sus puntos débiles, y el de Rosario no iba a ser una excepción.

El medio BeSoccer ha realizado un 'top 10' de futbolistas actuales admirados por Messi que no ha dejado indiferente a nadie. Cuatro ex compañeros forman parte de este selecto club: Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Neymar Jr. y Ronaldino. Todos ellos han mostrado su mejor versión en el conjunto blaugrana, especialmente los dos primeros al ser canteranos y pasar casi toda su carrera defendiendo la elástica culé, y han ayudado al conjunto de la Ciudad Condal a levantar títulos, acrecentando su historia.

'Dinho' fue un referente para Leo cuando este solamente era un crío en el conjunto catalán, mientrs que Ney se convirtió en un hermano y confidente, cuya vuelta sería un sueño hecho realidad para el argentino. Otro de los que ha compartido vestuario con Messi, este caso en la albiceleste, es Sergio 'Kun' Agüero, al que el argentino siempre ha admirado. Su tenacidad y su gran carrera en el Manchester City parecen ser suficientes para que su compatriota lo incluya entre estos 10 futbolistas.

En el apartado de rivales, destaca la presencia del capitán madridista, Sergio Ramos. El camero ha sido uno de los más férreos rivales de Messi a lo largo de su carrera, siendo este motivo más que suficiente para ganarse la admiración del argentino, que parece tener más admiración por sus rivales que en sus propios compañeros. Frank Ribéry y Arjen Robben, cuya dupla en el Bayern de Múnich era una de las más letales del momento, entran en esta lista. Messi siempre ha reconocido que la calidad con la bola del galo y el desborde con golpeo del holandés son algunas de sus predilecciones.

En último lugar, dos jugadores que han marcado la vida de Leo como rivales, tanto en clubes como en selecciones. Radamel Falcao, colombiano y ex del Atlético de Madrid, siempre ha sido destacado por Messi. El físico del ariete cafetero, que le hizo ganarse el sobrenombre de 'El Tigre', ha sido algo que marcó la decisión de su rival. Algo que, seguro, también influyó en la inclusión de Cristiano Ronaldo, sumado a la gran rivalidad que ambos han tenido. Ambos futbolistas han sido protagonistas de casi todas las miradas durante la última década futbolística, repartiéndose los premios y títulos casi a partes iguales. El argentino reconoció que echaba de menos a su rival en LaLiga, y es que pocos han sido capaces de hacerle sombra, siendo uno de ellos el antiguo 7 del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes