Messi firmará un nuevo contrato con el Barcelona por dos temporadas

El atacante argentino firmará una extensión de su contrato con el conjunto blaugrana, quien mantendrá a su capitán por dos temporadas más.

Messi renovará con el FC Barcelona por dos temporadas Messi renovará con el FC Barcelona por dos temporadas

Según ha anunciado el periodista argentino Christian Martín en sus redes sociales, Lionel Messi renovará su contrato con el FC Barcelona por un par de temporadas más, firmando su continuidad en un proyecto que lo tiene como la principal estrella pese a su edad avanzada y que está pasando por muchos problemas económicos.

El atacante argentino termina contrato con el conjunto blaugrana en verano y, desde el mes de enero, puede negociar con cualquier equipo del mundo para firmar un contrato al finalizar la actual temporada. Pero, apoyándonos en el informe de Christian Martín, Messi ha tomado la decisión de quedarse en el club de su vida por mucho tiempo más.

Joan Laporta es uno de los puntos claves dentro de la renovación del argentino porque, más allá de ser el presidente del club, tiene muy buena relación con él y su entorno.

Una renovación esperada

La intención de Messi, teniendo en cuenta que la directiva pasada ya no está en el club, es poder retirarse en el FC Barcelona, club en el que se formó, creció y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

La noticia de su renovación, pese a que todavía no es oficial, no sorprendería a nadie teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana está haciendo todo lo posible para que se quede y pueda poner fin a su carrera en el Camp Nou.

Por otro lado, la continuidad del capitán generará que la directiva del conjunto culé tenga que ajustar sus cuentas con la intención de solucionar todos los problemas económicos que tienen debido a la mala gestión del presidente anterior.

Pero no hay dudas de que, si la intención es que el Barcelona vuelve a ser el equipo más grande del mundo, Messi tiene que ser el principal abanderado del proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes