Messi dispuesto a abandonar el Barcelona este verano

El astro argentino comienza a valorar enrollarse en un nuevo proyecto deportivo

Messi dispuesto a abandonar el Barcelona este verano. Foto: Marca Argentina Messi dispuesto a abandonar el Barcelona este verano. Foto: Marca Argentina

Las noticias que circulan en torno a Leo Messi circulan como la pólvora. Numerosos medios han publicado que el astro argentino había dado un ultimátum de limpieza del club desde arriba hasta abajo. Por otro lado, Cadena Ser adelantó hace unos días que que Leo frenó las negociaciones de su renovación con los directivos del Barcelona, que parecían estar bien encaminadas, a partir del mal clima que se generó en el último tiempo.

El descontento de Leo se justifica a partir del mal nivel de juego que muestra el equipo, que se refleja en los malos resultados obtenidos a lo largo de toda la temporada y poniendo el colofón en el duelo ante el Bayern de Münich. "Leo Messi ya tiene la idea clara y quiere un cambio real en el Barcelona. El argentino quiere una reestructuración absoluta y, si eso no sucede, Messi dejará de ser jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de 2021", manifestó el propio medio radiofónico.

Sin embargo, en las últimas horas, el prestigioso periodista brasileño Marcelo Bechler, ha manifestado que Leo Messi habría decidido dejar ya el Barcelona y no en 2021, que es cuando terminaba su contrato. Según fuentes del club el astro argentino todavía se ve con carrera por delante y el proyecto deportivo del Barça ahora mismo no le convence. Cabe recordar, que a Messi aún le queda un año más de vinculación con el conjunto culé y el Barcelona podría hacer caja con su venta. Como curiosidad, este mismo periodista fue el que dio la primicia de la venta de Neymar al PSG. Todo puede cambiar en el último momento en el futuro del mejor jugador del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes