Mertens se irá gratis en junio

El ariete belga apura sus últimos meses en San Paolo

Héctor Andreu | 11 Dec 2019 | 14.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dries Mertens está apurando sus últimos meses en el Nápoles puesto que habría decidido no renovar su contrato por lo que abandonará San Paolo el próximo mercado de verano sin que el equipo italiano vea un sólo céntimo. El equipo parteonpeo ha estado durante varios meses tras los pasos del jugador para tratar de renovarle y ampliar más tiempo su vinculación en el equipo pero finalmente parece que no se va a llegar a ningún acuerdo.

En Fichajes.net hemos podido hablar con fuentes cercanas al delantero belga y habrían dejado claro que no va a renovar con el Nápoles, pero no sólo eso si no que también afirman que estaría incluso muy cerca de incorporarse al Inter de Milán de Antonio Conte, quien desea un nuevo delantero para mejorar su ataque. Los representantes del ariete belga estarían comenzando a negociar oficiosamente con el equipo neroazurro para que el veterano delantero de 32 años recale en el equipo neroazurro a partir de la próxima temporada, un destino que agrada muchísimo al propio jugador ya que le haría quedarse en el Calcio, una competición a la que está totalmente adaptado y donde es una de las mayores estrellas.

Todo dependerá de la oferta económica que le lance el equipo lombardo ya que al llegar con la carta de libertad bajo el brazo, espera tener un salario bastante más elevado de lo que actualmente percibe en el Nápoles. El futbolista belga lleva varias temporadas siendo uno de los máximos goleadores de la liga italiana pero esta temporada ha tenido bastantes problemas, motivado también por la grave crisis deportiva que atraviesa el club partenopeo y estaría dispuesto a cambiar de aires por este motivo.