El merecido premio que ha recibido Mariano

Mariano recibirá un gran premio por su rendimiento en el Sevilla FC

Mariano, lateral del Sevilla FC, tiene un buen motivo por el que sentirse contento. Además de estar viviendo una gran temporada con el Sevilla, el jugador ha recibido una gran noticia procedente Brasil.

Tite, seleccionador de Brasil, ha estado viajando por Europa para ver en acción a los diferentes jugadores que podrían ser seleccionables para el combinado brasileño. Entre las diferentes opciones, parece ser que Mariano ha ganado enteros para ocupar el lateral derecho. El propio Tite aseguró a Globoesporte que Mariano será convocado en las próximas listas para que forme parte del plantel de la Selección de Brasil. A su vez, estará en el Sánchez Pizjuán para poder ver en directo al lateral, en una situación motivará al jugador en un partido importante como es el duelo ante el Leicester City.

“Cualquier jugador que ofrezca un nivel alto será llamado para estar con la selección y Mariano está dentro de esos jugadores que llevan tiempo mereciendo una oportunidad por cómo lo está haciendo en Sevilla”, aseguró al respecto Tite.

Últimas noticias

Comentarios recientes