El Atlético de Madrid estaría interesado en fichar al joven delantero argentino, Lucas Beltrán, de cara al mercado de fichajes de verano. Diego Pablo Simeone ha solicitado a la dirección deportiva del club la incorporación de un delantero centro para la temporada 2023/24 y Beltrán se encuentra entre sus opciones favoritas.
El delantero de 22 años ha sido una de las grandes revelaciones del River Plate en la presente temporada bajo el mando del exjugador y ahora entrenador del equipo, Martín Demichelis. Beltrán ha marcado ocho goles y ha brindado una asistencia en 18 partidos disputados en todas las competiciones.
Mercado de River: Lucas Beltrán, el nuevo deseo de Simeone
El interés del Atlético de Madrid en Beltrán no es sorprendente, ya que el joven delantero ha demostrado tener un gran potencial y podría ser una opción interesante tanto para el corto como para el largo plazo. Además, Beltrán tiene nacionalidad italiana, lo que lo hace aún más atractivo para el club español. Sin embargo, la situación contractual de Beltrán podría dificultar su posible fichaje.
El delantero tiene contrato con River Plate hasta el verano de 2025, lo que significa que el club madrileño tendría que pagar una cantidad significativa para asegurarse sus servicios.
Por otra parte, Beltrán también está en la mira del seleccionador italiano Roberto Mancini para futuras convocatorias de la selección de Italia, lo que podría aumentar su valor en el mercado de fichajes. A pesar de las dificultades que puedan surgir en la negociación, el Atlético de Madrid sigue muy interesado en Beltrán y considera que podría ser un gran refuerzo para su delantera. Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para ver si finalmente el joven delantero argentino termina vistiendo la camiseta rojiblanca.