Un mercado más, el Sevilla intentará cerrar a Rafael Santos Borré

El delantero de River Plate está siendo uno de los más destacados de la plantilla y Europa ya comienza a reclamar su fichaje a partir del próximo verano

Un mercado más, el Sevilla intentará cerrar a Rafael Santos Borré. Foto: Infobae Un mercado más, el Sevilla intentará cerrar a Rafael Santos Borré. Foto: Infobae

Rafael Santos Borré es uno de los hombres más importantes de la actual plantilla de River Plate. Un delantero que acumula varias temporadas siendo titular y una pieza clave en el once de Marcelo Gallardo, pero que siempre está en boca de diversos rumores de traspaso como consecuencia directa del 100% de su pase, que sigue sin pertenecer al Millonario.

Que parte de la propiedad de su ficha sea del Atlético de Madrid parece dejar abierta de manera permanente una posible salida al fútbol español en el que ya probó suerte sin mucha fortuna. Además, cantos de sirena de la Premier League y de otras de las mejores ligas europeas ya han llamado varias veces a las puertas del ariete cafetero.

Hace unos meses, ya adelantamos en Fichajes.net que tanto Real Betis como Sevilla FC tienen al prolífico delantero en sus respectivas agendas. Rafael Santos Borré le puede dar ese salto de calidad que no han dado los que están en plantilla y puede adaptarse al estilo de juego, teniendo en cuenta que es un jugador con dotes asociativas y que se mueve muy bien. Mientras que en la orilla heliopolitana, el fichaje del colombiano sería ideal teniendo en cuenta que es joven y que puede encajar muy bien con nombres como Nabil Fekir y Sergio Canales por detrás.

Monchi lo sigue muy de cerca

Sin embargo, según Estadio Deportivo, Monchi lo quiere en su equipo a toda costa. El mismo medio indica que son muchos los informes positivos que el Sevilla FC guarda en su base de datos al respecto. Varios, muchos, han sido los scouts sevillistas que a lo largo de los años han dado el visto bueno al hipotético fichaje del cafetero por el Sevilla FC. Tantos, que incluso llevó a los de Nervión en su momento a ponerse en contacto con sus representantes para conocer la situación del chico. Finalmente, como todo el mundo sabe, nunca acabó dando el paso.

Por otro lado, en Argentina lo tienen claro; la intención de River Plate no es otra que renovar al delantero colombiano, y para ello cuenta con el dinero conseguido tras la venta de Nacho Fernández a la Serie A brasileña. Mucha tela que cortar en el futuro de Santos Borré, que tiene al equipo nervionense al acecho.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes