El mercado invernal que planea el Madrid

El club blanco no realizó ningún fichaje en el último mercado estival y han decidido realizar la misma operación para ahorrar gastos ante las pérdidas económicas provocadas por la pandemia

"El mercado invernal que planea el Madrid./ Foto: Getty Images" "El mercado invernal que planea el Madrid./ Foto: Getty Images"

El Real Madrid ha decidido no llevar a cabo ningún traspaso hasta, mínimo, el próximo mercado veraniego, según informa MARCA. Esto quiere decir que el conjunto merengue seguirá con los mismos jugadores que hasta ahora estaban bajo el mando de Zinedine Zidane. La crisis económica global provocada por el coronavirus ha resentido las arcas de los grandes clubes de Europa y el club blanco no ha sido menos. Ya en la enterior ventana de fichajes, el club optó por dar salida a los jugadores que no contaban para el entrenador francés y no realizaron ninguna incorporación, quedando las cuentas en positivo. Sin embargo, la reforma del Santiago Bernabeu para hacer del estadio de Chamartín el más moderno del mundo ha endeudado a un Real Madrid en el peor momento.

Zidane, un empleado conformista

Pero esto parece no preocupar demasiado a Zidane que desde el día uno desde su llegada apenas ha expresado públicamente que necesitaba ningún jugador, optando siempre con el material con el que ya contaba. El director técnico del Madrid no ha sido demasiado caprichoso en sus peticiones, casos muy concretos como Jovic o Hazard fueron los únicos deseos del francés al máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, en sus cuatro temporadas en el club merengue.

La verdad es que más que fichajes, lo que sí ha pedido Zidane en estos años han sido la salida de jugadores que no contaban para él: Borja Mayoral, Mariano, Óscar, Vallejo, Kubo, Reguilón y el más que famosos "caso Bale". Quizás este haya sido el mayor dolor de cabeza del francés que públicamente dijo que era mejor que se fuera cuanto antes. Ahora queda por ver cómo afronta el Real Madrid esta temporada en la que no piensa hacer fichajes, ya que el rendimiento de muchos de los "titularísimos" para Zidane están siendo cuestionados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes