El valor de mercado de Guido Rodríguez se dispara en el Real Betis

El argentino se ha destapado como una pieza clave del equipo que dirige Manuel Pellegrini

El valor de mercado de Guido Rodríguez se dispara en el Real Betis "Foto: 90 Min" El valor de mercado de Guido Rodríguez se dispara en el Real Betis "Foto: 90 Min"

Uno de los mayores aciertos de la historia reciente del Real Betis Balompié es el fichaje de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino, que llegó hace poco más de un año procedente de Club América y alabado como el mejor futbolista de la Liga MX, recibió críticas durante su periodo de adaptación a la élite del fútbol español.

Sin embargo, con el paso de los partidos y la confirmación del jugador como una pieza clave para los intereses del Real Betis, el pivote argentino se ha destapado como uno de los mejores del mundo en su posición y su rendimiento crece a diario con un ritmo de ascenso en su valor de mercado del que en Heliópolis empiezan a jactarse y con razón.

¿Por cuánto saldría?

Guido Rodríguez cumple con ese perfil del 5 defensivo que se sitúa por delante de la defensa y equilibra al equipo, siempre está dispuesto a ayudar al compañero cuando lo necesite, rápido y decisivo en sus acciones, cada vez mejor con el balón en los pies y siendo vital en el once titular de cada fin de semana con las Trece Barras.

Por ahora, su valor de mercado ya se sitúa en los 20 millones de euros, aunque su cláusula asciende por encima de los 60 millones de euros y en el Benito Villamarín ni siquiera se plantean su venta por una cantidad que no empiece a acercarse a esas cifras de rescisión ubicadas en su contrato con la entidad andaluza.

Últimas noticias

Comentarios recientes