Mercado muy ajetreado: 72 horas de mucho trabajo por hacer en el Celta

El cuadro vigués cuenta con hasta 5 operaciones vigentes en este tramo final del mercado de fichajes

Mercado muy ajetreado: 72 horas de mucho trabajo por hacer en el Celta "Foto: Noti Bomba" Mercado muy ajetreado: 72 horas de mucho trabajo por hacer en el Celta "Foto: Noti Bomba"

El Celta de Vigo es uno de los equipos que más están animando este último tramo de mercado de fichajes. Con hasta 5 operaciones por cerrar, la salida y la entrada de jugadores se verá intensificada en las últimas horas de una ventana de traspasos que se antoja frenético.

Sin ir más lejos, el Celta de Vigo ya cerró dos llegadas, las de Augusto Solari y Aaron Martín, y ahora se plantea la posibilidad (o más bien, la necesidad) de cerrar la salida de hasta 4 futbolistas del plantel que dirige Eduardo Coudet, además de la llegada de un nuevo futbolista.

Todo por cerrar

Para comenzar, en el Celta de Vigo necesitan dar salida a Lucas Olaza. Si el lateral zurdo juega más encuentros alcanzaría la cota que obliga al equipo a abonar la opción de compra establecida por Boca Juniors.

Además, el cuadro gallego tiene un problema con las figuras de David Costas y Jorge Sáenz. Dos futbolistas jóvenes que llevan semanas entrenando apartados y que buscan un destino que le dé minutos.

También Okay Yokuslu, el turco que no cuenta para Chacho Coudet y que también se encuentra ubicado en la rampa de salida.

En el apartado de las llegadas, el protagonismo de las últimas horas va para Franco Cervi. El extremo argentino del SL Benfica es una petición personal de Coudet y se podría cerrar próximamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes