El mensaje de futuro que Iago Aspas lanza al Celta

La estrella celeste tiene claro por dónde quiere que pase su futuro la próxima temporada

Iago Aspas, celebrando un gol / twitter Iago Aspas, celebrando un gol / twitter

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hecho repaso de la actualidad del conjunto celeste, que lucha por la permanencia en Primera en una de sus temporadas más difíciles, al mismo tiempo que ha dejado un mensaje sobre su futuro.

"Volví al Celta a costa de perder dinero, pero volví muy a gusto y si estoy aquí es porque quiero, aunque haya dejado de ganar mucho dinero. He recibido cinco ofertas en los últimos tres años, y de bastante dinero.", sentenció Aspas, que estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano.

Aspas también aprovechó para hablar de su renovación, así como su deseo de seguir jugando en el Celta. "La renovación está parada. Estuvimos hablando antes de Navidad, pero con la lesión y la situación del equipo ahora no es el momento idóneo para hablar de eso. Lo que sí tengo claro es que me gustaría retirarme en el Celta, siempre lo he pensado. De momento tengo cuatro años de contrato y hemos hablado para una renovación de ese contrato, que no sé si se va a dar o no. Ya lo veremos.", finalizó.

Últimas noticias

Comentarios recientes