El mensaje de despedida de Poyet

El exentrenador del Betis valora su destitución y afirma que "el futuro dirá quién tiene razón"

Juanma Muñoz | 12 Nov 2016 | 17.08
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis anunció en la pasada medianoche la destitución de Gustavo Poyet como entrenador del primer equipo. Esta decisión del club, que ya se preveía desde hace una semana, supone el fin del ciclo del técnico uruguayo en el equipo verdiblanco.

Hoy, en declaraciones a la cadena Cuatro, Poyet ha valorado su breve trayectoria en el Betis, señalando que el ambiente fue perjudicial para el equipo: "Se hizo muy difícil todo desde el inicio. La gente estaba muy dividida. Noté que mucha gente es muy negativa y sólo ha mirado lo negativo".

Además, Poyet se remite al futuro del Betis para valorar el acierto de su destitución: "Estoy muy tranquilo. Aprendí mucho y el futuro dirá quién tiene razón". El uruguayo se marcha del Betis dejando al equipo en la 14ª posición de la Liga, con un margen de dos puntos respecto a la zona de descenso.

El nuevo entrenador, Víctor Sánchez, debutará el próximo viernes cuando la UD Las Palmas visite el Benito Villamarín.