Mendes quiere unir a los portugueses

Podría volver a juntarlos en Europa

Jorge Mendes parece que está tratando de conseguir juntar una vez más a dos referentes portugueses como son José Mourinho, actualmente técnico del Chelsea, y Cristiano Ronaldo, jugador que pertenece al Real Madrid. El caso es que el agente luso parece interesado en cerrar un negocio que podría ser redondo para él ya que sería, posiblemente, el que más beneficio obtenga con este movimiento. Así pues, hay un club que podría hacerse con los servicios de los dos implicados en el caso y concretamente se trata del Paris Saint-Germain, que sería el segundo beneficiado de esta operación en e caso de llegar a concretarse.

En el PSG están a la espera de saber qué va a ocurrir con el entrenador porque la realidad es que la llegada de José Mourinho facilitaría el fichaje de Cristiano Ronaldo en un futuro que esperan los franceses que no sea muy lejano ya que supondría un refuerzo especialmente positivo para los intereses del club.

Así pues, la posible salida de José Mourinho del Chelsea puede hacer que Cristiano Ronaldo pusiera rumbo al PSG ya que Jorge Mendes parece interesado en volver a juntar a dos referencias del fútbol portugués como son Mourinho y Ronaldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes