Mendes quiere colocar a uno de sus entrenadores en el Arsenal

El super agente portugués está comenzando a mover hilos para meterse en el conjunto gunner

Mendes quiere colocar a uno de sus entrenadores en el Arsenal / Elpais.com Mendes quiere colocar a uno de sus entrenadores en el Arsenal / Elpais.com

El Arsenal no está firmando una gran temporada este año, su irregular rendimiento está alejándolo de las posiciones que dan acceso a las competiciones europeas el próximo año. El objetivo de la directiva es la de entrar en Europa el próximo año y de no conseguirlo el futuro de Mikel Arteta estaría bastante lejos del Emirates Stadium, esto lo quiere aprovechar Jorge Mendes para colocar allí a uno de sus entrenadores, Nuno Espirito Santo.

Según centa el tabloide británico The Sun, Jorge Mendes estaría buscando equipo para Nuno Espírito Santo, actual entrenador del Wolverhampton Wanderers, en vistas a la próxima temporada. Se habla de que Incluso habría mantenido contactos con el Arsenal, club que necesita un cambio en su banquillo ya que Mikel Arteta no termina de ser el entrenador que se esperaba. El estratega portugués sería una opción para relevar al entrenador vasco en caso de que finalmente la directiva gunner considere que no debe seguir en el club londinense.

-El portugués es un técnico en alza por su trabajo en los wolves

Nuno Espirito Santo se ha hecho con un gran nombre en los banquillos de la Premier League gracias a su trabajo con los wolves ya que cogió al equipo en la Championship inglesa (segunda división) y lo terminó subiendo a la Premier League y convirtiéndolo en un equipo bastante destacado de la competición, practicando uno de los mejores juegos de la competición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes