Memphis Depay y el Sevilla FC: ¿Un fichaje viable para invierno?

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, Memphis Depay podría salir del FC Barcelona en enero. El Sevilla FC debería intentar su fichaje.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Memphis Depay podría salir del FC Barcelona en pocos meses. Foto: Marca
Memphis Depay podría salir del FC Barcelona en pocos meses. Foto: Marca

Si la situación no varía de manera significativa, el Sevilla FC deberá acudir al mercado de fichajes de invierno en busca de un delantero centro titular para que el conjunto hispalense solvente su problema con el gol. Con Raúl de Tomás a un paso del Rayo Vallecano, ¿es Memphis Depay una opción viable para el conjunto andaluz?

El Sevilla FC ha firmado un mercado de fichajes muy mejorable. Gran prueba de ello es el rendimiento del equipo en LaLiga, donde tan sólo suma 4 puntos en cinco jornadas. Los tres delanteros de la plantilla no dan el nivel y Julen Lopetegui ha tenido que recurrir, incluso, a la técnica del falso 9.

Rafa Mir, Kasper Dolberg y Youssef En-Nesyri. A priori, ninguno de los tres cumple las expectativas de delantero titular para un equipo que aspira a clasificarse para la Champions League en LaLiga española. Por ello, Monchi deberá estudiar el mercado para reforzar el ataque en el mercado de invierno si no quiere que el conjunto hispalense se quede fuera de los puestos europeos.

Raúl de Tomás parecía ser una de las opciones más fiables pero, tal y como informamos en fichajes.net, el delantero español se debate entre el Rayo Vallecano y el Sharjah para cerrar su traspaso en los próximos días.

-Memphis Depay, una opción muy interesante y apetecible

Tal y como avanzamos en fichajes.net, la venta de Memphis Depay es una de las tareas pendientes del FC Barcelona para el mercado de fichajes de invierno. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el club catalán deberá vender al ariete holandés si quiere sacar un mínimo rédito económico con su venta. Su salida podría cerrarse por 3-4 millones de euros.

A pesar de que el salario del jugador es muy elevado, Monchi deberá poner en una balanza si merece la pena o no cerrar un fichaje de talla mundial, o al menos intentarlo, para evitar que el Sevilla FC firme una temporada deleznable.