El Sevilla FC ha decidido no realizar movimientos en el mercado para reforzar su ataque, pese a la reciente venta de Lucas Ocampos al Monterrey por siete millones de euros. La salida del extremo argentino abrió la puerta a especulaciones sobre posibles fichajes para cubrir su ausencia, y uno de los nombres que sonaba con fuerza era el del delantero neerlandés Memphis Depay.
Sin embargo, la dirección deportiva sevillista ha optado por no fichar a Depay en este momento, a pesar de que el jugador de 30 años se encuentra sin equipo tras su salida del Atlético de Madrid. Según cuenta 'MundoDeportivo', a lo largo del mercado de fichajes, Depay fue vinculado a varios equipos, incluido el Sevilla, pero el club ha decidido esperar a ver cómo evolucionan algunos de sus nuevos jugadores antes de tomar decisiones.
Confían en sus nuevos fichajes
Entre los futbolistas que han llegado al equipo andaluz destacan Ejuke, Kelechi Iheanacho y Peque, quienes buscan hacerse un lugar en la plantilla. El club confía en que estas incorporaciones puedan cubrir las necesidades del equipo en el ataque antes de considerar nuevos refuerzos.
Los andaluces han dejado clara su postura, van a apostar por los que ya tiene en plantilla para sustituir a Lucas Ocampos y por este motivo habrían rechazado el fichaje de Memphis Depay. Así pues, el neetandés tendrá que seguir buscando equipo en este inicio de temporada, algo que comienza a complicarse ya que pocas plantillas tienen huecos libres y además pueden permitirse el elevado caché del jugador.