Memphis Depay, nuevo objetivo del Bayern de Múnich

A pesar de contar con numerosos pretendientes en Inglaterra, el futuro de Memphis Depay podría estar en la Bundesliga.

Memphis Depay. Foto: DEPOR Memphis Depay. Foto: DEPOR

A pesar de que sus principales pretendientes se encuentran en Inglaterra, Memphis Depay podría contar con una poderosa oferta procedente de la Bundesliga. Según parece, el delantero holandés podría aterrizar en el Allianz Arena para vestir la elástica del Bayern de Múnich.

El conjunto bávaro, ante la más que posible salida de Robert Lewandowski, posee la imperiosa necesidad de reforzar el ataque. Por ello, el Bayern de Múnich está muy cerca de cerrar la llegada de Sadio Mané, procedente del Liverpool. Sin embargo, es muy posible que el jugador senegalés no sea el único en llegar a la zona de ataque del Allianz Arena. Memphis Depay sería otro de los nombres que suenan para reforzar la delantera del Bayern de Múnich.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el próximo mercado de fichajes estival es la última oportunidad que tiene el FC Barcelona para sacar una gran cifra con su venta. A pesar de que todas las miradas apuntaban a la Premier League, en especial al Arsenal de Mikel Arteta, la Bundesliga podría ser el nuevo destino del ariete holandés.

Tras aterrizar de manera gratuita en la ciudad condal y tras anotar 13 tantos entre todas las competiciones, Memphis Depay puede irse con la cabeza bien alta del FC Barcelona. Además, dejaría las arcas del club llenas, ya que su traspaso podría rondar los 30 millones de euros.

-¿Intercambio entre Memphis Depay y Robert Lewandowski?

Debido al mutuo interés de ambos clubes por los delanteros de los dos equipos, una opción viable podría ser el intercambio entre Memphis Depay y Robert Lewandowski. Sin embargo, a pesar de que ambos puedan salir por un precio similar, la opción del trueque no se contempla en ninguna de las dos directivas.

Últimas noticias

Comentarios recientes