Memphis Depay se le escapa al Barcelona

Un gran club se ha entrometido en los planes del conjunto catalán y tiene mejores condiciones que ofrecer al holandés

Memphis Depay se le escapa al Barcelona / futboltotal.mx Memphis Depay se le escapa al Barcelona / futboltotal.mx

El FC Barcelona lleva muchos meses tras los pasos de Memphis Depay, quien termina contrato a final de temporada con el Olympique de Lyon, pero parece que en las últimas horas ha aparecido el interés de la Juventus de Turín que estaría en una muy buena posición para convencer al astro holandés. El conjunto bianconero estaría buscando un nuevo delantero para la próxima temporada que acompañe a Cristiano Ronaldo y a Álvaro Morata, pero también que pueda tener más movilidad en otras posiciones por lo que el jugador neerlandés encajaría a la perfección.

Según informó 'Il Corriere de Torino', la Juventus ya se ha movido para tratar de convencer a Depay y parece ser que ya le habría hecho llegar una oferta para las próximas cuatro temporadas, a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas. Un contrato que supera con creces lo que actualmente cobra en el Lyon y es la primera oferta formal que recibe ya que del Barça tan sólo ha recibido interés por lo que los bianconeros actualmente tienen ventaja con respecto a los catalanes.

-El Barça utilizará la 'baza Koeman'

El FC Barcelona no le ha presentado ninguna oferta a Memphis Depay en todos estos meses de interés, estuvo a punto de hacerse con su contratación tanto en verano como en enero pero ahora no estaría en buena posición para hacer una propuesta ya que todavía no se ha elegido un nuevo presidente que decida si se lanzan o no a por su contratación. El jugador siempre ha confirmado que jugar en el Barcelona sería un sueño hecho realidad, pero la Juventus de Turín es otro de los grandes clubes del planeta y puede ganar multitud de títulos por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes