Memphis Depay está convencido de dejar el Olympique de Lyon

El delantero holandés es uno de los mejor posicionados para fichar por el FC Barcelona, aunque tendría que esperar al próximo verano

Memphis Depay está convencido de dejar el Olympique de Lyon / Besoccer.com Memphis Depay está convencido de dejar el Olympique de Lyon / Besoccer.com

Memphis Depay es consciente de que si quiere volver a dar otro salto de calidad en el mundo del fútbol debería dejar el Olympique de Lyon más pronto que tarde. El holandés termina contrato con los franceses el próximo verano pero se rumoreaba de que incluso podría salir en este mercado de invierno ya que sonaba con muchísima fuerza para reforzar el FC Barcelona dado que es una de las peticiones expresas de Ronald Koeman, quien quiere mayores garantías en ataque.

El futbolista holandés tiene en mente cambiar de aires ya que es consciente de que sólo así mejorará su rendimiento sobre el terreno de juego puesto que hoy en día se encuentra estancado en el cuadro lionés. En una entrevista para Canal + Francia, el habilidoso jugador confesó que salir del Lyon sería su mejor opción, extrapolando su situación a la de su talentoso compañero Aouar, “Houssem Aouar y yo sabemos que jugamos para un club muy grande, pero necesitamos estar entre los mejores del mundo para tener un rendimiento diez veces mayor al que tenemos ahora”.

-Va a tener que esperar hasta el próximo verano

A Memphis no le queda otra que tener paciencia dado que en este mercado de invierno el Barcelona no puede hacerse con sus servicios dado que no tiene recursos económicos para ello. La mejor opción es la de que permanezca en el Olympique de Lyon hasta que termine oficialmente su contrato el próximo 30 de junio y de esta manera llegar gratuitamente al Camp Nou, ya que Koeman lo va a estar esperando igual. Las palabras de Depay empiezan a pensar que podría estar perdiendo la paciencia y que su deseo es incorporarse ya a uno de los grandes para dar un salto de calidad cuanto antes, algo que podría terminar de alejarlo del Barça ya que hay otros clubes pendientes de él como la Juventus o el PSG.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes