Memo Ochoa puede volver

Lleva tiempo buscando una salida

Desde que Guillermo 'Memo' Ochoa llegó al Málaga el jugador mexicano no ha terminado de adaptarse al equipo y eso ha provocado que el guardameta no haya podido hacerse con la titularidad, lo que ha llevado al portero a buscar una salida del conjunto de 'La Rosaleda'. El caso es que desde hace meses el agente del jugador está tratando de encontrar un equipo al que pueda ir pero la realidad es que a día de hoy todavía no ha encontrado un equipo en Europa, de manera que Ochoa podría volver a jugar en México si finalmente en el viejo continente no encuentran ningún equipo que quiera hacerse con los servicios del portero.

El caso es que desde hace algún tiempo Ochoa ha estado demostrando que es un portero especialmente habilidoso bajo palos, lo que le ha llevado a triunfar con su selección, pero eso no le ha permitido hacerse con la titularidad en su actual equipo.

Después de muchos meses aguantando esta situación parece que 'Memo' Ochoa está dispuesto a volver a jugar a México, ya que en su país natal sabe que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios durante el mes de enero para que se incorpore cuanto antes al equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes