Memo Ochoa quiere concretar su salida

Lleva meses buscando una solución

Desde hace meses Guillermo 'Memo' Ochoa está buscando una salida del Málaga y parece que en las próximas horas puede concretarse su marcha del conjunto andaluz ya que el Espanyol parece estar muy interesado en el mexicano para cubrir la baja de Kiko Casilla, jugador que ha dejado el conjunto 'perico' para firmar por el Real Madrid. Este movimiento puede hacer que Ochoa consiga salir del Málaga y poner rumbo a otro equipo como el Espanyol en el que tendría muchas más opciones de jugar ya que sería el encargado de cubrir la marcha del portero que hasta ahora ejercía como titular.

Sin duda este sería un movimiento muy interesante para Ochoa que desde hace meses está tratando de encontrar una salida porque no quiere seguir siendo suplente en el Málaga. El jugador parece dispuesto casi a lo que sea necesario para facilitar la operación, que va por buen camino.

El caso es que desde que llegó al Málaga Ochoa no ha conseguido hacerse con la titularidad, lo que le ha relegado al banquillo durante toda la temporada y parece que este año iba a ser igual que el pasado, de manera que para el mexicano lo mejor es salir del conjunto andaluz para poder continuar con su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes