Memo Ochoa busca alternativas

El jugador no quiere seguir

Guillermo ‘Memo’ Ochoa parece que está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir salir del Málaga, equipo al que llegó la pasada temporada. El portero mexicano consideró que su fichaje por el conjunto andaluz podía ser un gran paso en su carrera deportiva pero su llegada a España ha sido mucho menos fructífera de lo que esperaba el portero en su día cuando aceptó la oferta del conjunto andaluz. Por este motivo el jugador está tratando de encontrar un equipo al que poder ir de cara a la próxima temporada, lo que quiere decir que está buscando una salida del Málaga.

Su agente está haciendo lo posible para encontrar un equipo que pueda hacerse cargo del jugador y no sólo eso sino que además le pueda asegurar minutos de juego y no siga siendo un suplente, que es el motivo por el que el guardameta mexicano quiere salir del Málaga.

El futbolista está a la espera de que lleguen algunas propuestas porque sabe que en el caso de que llegue una oferta buena el Málaga accederá a su salida ya que llegó a coste cero y dejaría una buena suma de dinero en las arcas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes