Las mejores opciones del Liverpool para sustituir a Coutinho

OPINIÓN - Los de Anfield deben reforzarse para no sufrir la baja del brasileño en la segunda mitad de la temporada

El Liverpool FC se ha visto obligado, tras un interminable tira y afloja, a vender a Philippe Coutinho. La firme decisión del brasileño llevó a los de Anfield a abrir la mano y ceder -a cambio de ciento sesenta millones de euros- a la salida del jugador. Ahora, en consecuencia, cuentan con mucho dinero en la caja y un enorme hueco por cubrir. Estas son las mejores opciones para hacerlo.

Riyad Mahrez está sonando cn fuerza como el elegido para sustituir a Philippe Coutinho. Algo muy normal: pocos jugadores en la Premier League tienen la finura en la conducción y la calidad técnica del argelino, dos de las características por las que destaca el ya jugador del Barça.

El PSG necesita hacer caja en el mercado de invierno para cumplir con las expectativas del fair play financiero. Julian Draxler, por su edad y condiciones, sería un excelente recambio de Coutinho.

Bernardo Silva es un jugador de condiciones muy similares a las de Coutinho: un jugador de alto nivel técnico, capaz de generar peligro por fuera y, a la vez, participar en la creación por dentro. Su salida del City, pese a que no está siendo titular con Pep Guardiola, se antoja muy complicada, pero se antoja un recambio ideal.

La última posibilidad para sustituir a Coutinho es Naby Keita, un jugador cuyo traspaso ya está cerrado. Su llegada no está prevista hasta el próximo verano, pero quiza un bonus econ´mico convencería al RB leipzig de dejarle marchar en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes