El mejor XI formado sólo con agentes libres

El mercado de fichajes se ha acabado, pero no por ello los equipos han dejado de reforzarse, y ahora a coste cero como exponemos en este vídeo

El mejor XI formado sólo con agentes libres "Foto: 20 Minutos" El mejor XI formado sólo con agentes libres "Foto: 20 Minutos"

Pese a que la ventana de traspasos se cerró hace ya unas semanas en la mayoría de grandes ligas europeas, la realidad es que los equipos siguen contando con una posible e interesante vía de escape para poder seguir reforzando a sus equipos. Muchos agentes libres de nivel siguen buscando equipo y aguardan la posibilidad de reforzar algunas entidades tras valorar las propuestas que les vayan llegando.

Qué mejor opción para cualquier equipo del mundo que poder reforzar sus filas con futbolistas de nivel que no supongan ningún coste de traspaso y que tampoco tengan que conllevar una ardua negociación con el club que contenga la propiedad del jugador.

Es por eso que en el vídeo anterior os dejamos el once que ahora mismo conforman los mejores agentes libres, los jugadores de más nivel que se encuentran sin equipo y que podrían reforzar a los equipos que busquen firmar futbolistas en las diferentes zonas del terreno de juego.

Si no quieres perderte nada te recomiendo que te suscribas al canal y actives la campanita para poder participar con nosotros en todos los vídeos que se vienen. Tampoco olvides dejar tu like y comentario, para que ayudes a crecer este proyecto de Fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes