El mejor partido del Atleti llegó sin Joao Félix

El de Mestalla fue el mejor encuentro de los colchoneros con una producción ofensiva considerable

El mejor partido del Atleti llegó sin Joao Félix "Foto: MD" El mejor partido del Atleti llegó sin Joao Félix "Foto: MD"

Valencia y Atlético de Madrid nos regalaron a todos los aficionados al fútbol uno de los mejores encuentros de toda la temporada. Con numerosas ocasiones para los dos equipos, mucho ritmo, un toma y daca constante, Valencia y Atleti ofrecieron un espectáculo ofensivo que no se constató con mucha fiabilidad defensiva. Los ataques primaron sobre las defensas, y todo ello a pesar de que el conjunto de Diego Pablo Simeone está mostrando durante toda la temporada una falta de gol notable. Por extraño que parezca, el mejor encuentro del Atleti llegó con Joao Félix ausente.

La presumible estrella del Atlético de Madrid, el joven portugués Joao Félix, no está firmando su mejor temporada. Tras vislumbrar a medio mundo defendiendo los colores del SL Benfica, su adaptación a la capital de España está siendo más difícil de lo esperado, algo visible en el rendimiento y en los números que está generando el ganador del Golden Boy el año pasado.

Casualmente, el mejor encuentro del Atlético de Madrid en ataque llegó sin el jugador que el verano pasado había costado más de 120 millones de euros, la inversión más grande de la historia del club. Pese a todo, incluyendo la lesión de Diego Costa, el Atleti afronta esta semana uno de los encuentros más difíciles y vitales de la temporada: la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool. A este encuentro tampoco llegará el portugués, ¿se volverá a repetir la historia o le echará de menos el conjunto de Diego Pablo Simeone?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes