El mejor fichaje del City en la era Guardiola

OPINIÓN - El jugador ha roto todos los registros posibles

Miguel Rubio | 1 Apr 2018 | 18.18
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.44 5.00 6.00

El Manchester City acometió hace dos veranos la incorporación de Leroy Sané como un fichaje estrella de cara al futuro. Lo que no esperaba nadie es que el jugador alemán se afianzará tan pronto en el equipo inglés, siendo uno de los grandes líderes del mismo.

Es más, el jugador ha sido capaz de romper todos los límites posibles, hasta el punto de ganarse los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, que ha visto en él a un digno candidato a ser Balón de Oro en un futuro no muy lejano. El jugador ya prometía en el Schalke 04, aunque ahora ha convertido en realidad todos esos pensamientos.

Siguiendo los datos de Transfermarkt, el precio de Sané cuando fue fichado por el City era de 30 millones de euros, ahora por el contrario, su precio se acercaría más a los 80 millones de euros. Una cifra realmente importante que hace ver el acierto que supuso dicha contratación.