El mejor entrenador para el Athletic Club de Bilbao

OPINIÓN - Un hombre de la casa está siendo uno de los técnicos más destacados de la competición

El Athletic Club de Bilbao busca un nuevo entrenador. La experiencia con Ziganda en el banquillo, pese a su excelente paso por el filial rojiblanco, está quedando muy lejos de ser satisfactoria. Ni el juego ni los resultados del histórico conjunto vasco están colmando las expectativas de una afición desilusionada.

Así, el casting ya está en marcha, y Eduardo Berizzo es el mejor colocado para coger las riendas del club. Sin embargo, en opinión del que escribe y pese a lo mucho y bueno que ha demostrado el argentino, Asier Garitano sería la opción más lógica.

El actual técnico del CD Leganés está convirtiéndose en uno de los técnicos más valorados del panorama nacional. Tras curtirse en banquillos de la Segunda División B (Alcoyano, Alicante, Orihuela o Castellón) en el conjunto pepinero ha encontrado el éxito. Dos ascensos de categoría y un excelente rendimiento en la Primera División, junto al hecho de haber alcanzado las semifinales de la Copa del Rey, son un bagaje más que suficiente para dar un salto en su carrera. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que Bilbao, en el club que le formó como futbolista?

Últimas noticias

Comentarios recientes