La mejor decisión reciente del Atlético de Madrid

El conjunto colchonero firmó el pasado verano uno de los grandes aciertos del mercado estival

La mejor decisión reciente del Atlético de Madrid "Foto: Atleti" La mejor decisión reciente del Atlético de Madrid "Foto: Atleti"

La pasada ventana estival de traspasos fue una de las más movidas de la historia del Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone fue uno de los grandes agitadores del último mercado de fichajes, teniendo que hacer frente obligatorio a una serie de ventas importantes para el club. La marcha de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, Rodri al Manchester City, Godín al Inter de Milán, Lucas Hernández al Bayern de Múnich o Filipe Luis al Flamengo, obligaron a los encargados de la parcela deportiva del conjunto colchonero a abordar una serie de contrataciones y a quedarse con unos determinados jugadores. Este segundo fue el caso del argentino Ángel Correa.

El veloz y móvil ariete rojiblanco estuvo a punto de cerrar su salida con destino hacia el AC Milan, ante la inminente llegada de Rodrigo Moreno a la entidad rojiblanca. Finalmente, las dos operaciones acabaron siendo desestimadas y pocos esperarían el rendimiento ofrecido por el argentino meses después.

En los últimos encuentros ante la ausencia de Joao Félix, Ángel Correa está siendo el mejor atacante del conjunto del ‘Cholo’. Al lado de un ‘9’ fijo como Diego Costa o Álvaro Morata, el pequeño atacante atlético ha otorgado un gran rendimiento al equipo de la capital española. A pesar de no haber visto portería en los 7 encuentros de LaLiga disputados, el ex de San Lorenzo ya ha fabricado 3 asistencias y supone un peligro constante para las defensas rivales que aumenta la calidad ofensivo del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes