La 'megaoferta' que el Tottenham ha rechazado por Harry Kane

El delantero inglés quiere marcharse del equipo londinense, pero Daniel Levy se lo está poniendo cuesta arriba

Héctor Andreu | 21 Jun 2021 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
La 'megaoferta' que el Tottenham ha rechazado por Harry Kane / Elpais.com
La 'megaoferta' que el Tottenham ha rechazado por Harry Kane / Elpais.com

Harry Kane ha comentado en varias ocasiones su deseo de marcharse del Tottenham Hotspurs en este mercado de fichajes ya que quiere dar un salto en su carrera deportiva y comenzar a ganar trofeos, algo que con los londinenses no va a pasar nunca. Uno de los equipos que más hincapié está poniendo en firmar al potentísimo delantero inglés es el Manchester City dado que Pep Guardiola necesita un nuevo delantero tras el adiós de Sergio 'Kun' Agüero.

Según cuenta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, el Tottenham habría rechazado un ofertón por parte de los citizens que constaría de 100 millones de euros fijos más la inclusión de algún futbolista citizen en el trato. Esta sería la propuesta más elevada que ha tenido Daniel Levy para desprenderse de Harry Kane, pero sin embargo ha decidido rechazarla ya que la intención es hacer que se quede más tiempo en el equipo dado que es el mejor futbolista del equipo y uno de los goleadores más importantes de las grandes ligas de Europa. De momento el City se mantiene a la espera de lo que ocurra con el fichaje de Kane ya que son conscientes de que es el mejor refuerzo que puede tener su plantilla de cara al próximo año, subirán su propuesta.

-Tomará una decisión tras la Eurocopa

Por parte de Harry Kane, parece que va a tomarse esta Eurocopa como periodo de reflexión dado que quiere centrarse en como le salen las cosas con la selección inglesa, pero como ya hemos dicho, ha afirmado en varias ocasiones su deseo de marcharse del Tottenham en este mercado de fichajes. Tiene un valor de mercado de unos 120 millones de euros pero el presidente de los Spurs ya ha dejado bien claro que va a poner todas las trabas a su alcance para evitar que se marche ya que el equipo sufriría muchísimo sin él en la punta de ataque, eso sí, tampoco tiene muchos argumentos para retenerlo.