El megacrack a por el que irá el Manchester City en verano

El equipo inglés prepara un auténtico bombazo en el próximo mercado de fichajes, un movimiento que podría revolucionar el mercado

El megacrack a por el que irá el Manchester City en verano "Foto: The Sun" El megacrack a por el que irá el Manchester City en verano "Foto: The Sun"

El Manchester City es uno de esos clubes que pueden afrontar las ventanas de traspasos con la total garantía de poder abordar una serie de fichajes a precios muy elevados. Ya lo hicieron durante el pasado mercado estival con las llegadas de futbolistas como Rubén Días o Ferran Torres, algo que podría ser superado ampliamente durante el próximo verano cuando los citizens podrían terminar de romper el mercado de fichajes.

Según la información que publica The Telegraph, el Manchester City contará con hasta 220 millones de libras para poder gastar en esa ventana de fichajes. Y en el Etihad Stadium tienen claro el jugador a por el que irán con esa ingente cantidad de dinero: uno de los mejores delanteros del mundo como es Romelu Lukaku.

Una necesidad para el City

Pep Guardiola pide a gritos la llegada de un delantero. El inconsistente rendimiento aportado por Gabriel Jesús y las constantes lesiones de Sergio Agüero dejan muy desnutrida una de las posiciones más importantes sobre el terreno de juego: la punta de lanza de un gigante europeo que aspira a cosechar la Premier League o la Champions League.

El ariete belga ya ha demostrado en el Inter de Milán ser uno de los mejores delanteros del mundo, un futbolista que domina el juego de espaldas, que recibe el balón y es capaz de aguantarlo, descargarlo con sentido, darle continuidad al juego de su equipo, combinar, romper con firmeza gracias a sus desmarques al espacio... Pero que, sobre todo, es una bestia física y un jugador con mucho gol. Sin duda, el Manchester City revolucionaría el mercado de fichajes y elevaría su rendimiento hasta niveles inimaginables.

Últimas noticias

Comentarios recientes