Los dos mediocentros defensivos que sigue el Manchester United

El centrocampista que llegue a Old Trafford este próximo mercado invernal podría salir de estas dos opciones

Javier Macías Jiménez | 17 Dec 2020 | 19.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos mediocentros defensivos que sigue el Manchester United "Foto: Panenka"
Los dos mediocentros defensivos que sigue el Manchester United "Foto: Panenka"

El Manchester United es uno de los equipos que tiene planeado acudir al mercado de fichajes pese a las dificultades económicas que viven la mayoría de clubes. Y lo hará para reforzar algunas de las líneas que menos nivel presentan en estos momentos en el equipo británico, entre la que destaca la figura del pivote defensivo.

Sin conseguir recuperar a Paul Pogba para la causa, las prestaciones que están aportando Fred o McTominay no están siendo suficientes para el nivel que se espera de un equipo como el Manchester United.

Tras la eliminación de la Champions League y teniendo que volver a repetir clasificación en la actual temporada de la Premier, la intención del equipo es seguir trabajando para volver a recuperar la grandeza de la entidad que siempre ha mostrado, para lo que necesitan fichajes.

Las opciones

Así, para el pivote de Ole Gunnar Solskjaer aparecen dos posibilidades:

- Denis Zakaria: el físico centrocampista del Borussia Monchengladbach es la primera opción del conjunto mancuniano. Un futbolista con unas cualidades espectaculares: fuerte y rápido en la recuperación del balón, potente en la salida cuando lo roba, muy físico, pero también con la técnica necesaria para completar un doble pivote.

- Declan Rice: el mediocentro del West Ham es el 5 que suena para reforzar a todos los grandes del país. El inglés es un jugador con unas cualidades más que interesantes en el apartado defensivo, con mucho recorrido y desgaste ubicado por delante de los defensas centrales.