El mediocentro 'Low Cost' que gusta en el Atlético

Los colchoneros buscan refuerzos para su medular y este futbolista se ha colado como una muy buena opción

Héctor Andreu | 26 May 2023 | 19.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El mediocentro 'Low Cost' que gusta en el Atlético / 20minutos.es
El mediocentro 'Low Cost' que gusta en el Atlético / 20minutos.es

El Atlético de Madrid ha puesto su mirada en Miguel Crespo, talentoso centrocampista del Fenerbahçe. Nuestro compañero Ekrem Konur nos informa de que el equipo colchonero considera esta oportunidad como muy atractiva, ya que Crespo es un jugador joven con un futuro prometedor y un precio altamente asumible. De hecho, se estima que su traspaso podría concretarse por una cifra inferior a los 10 millones de euros.

Miguel Crespo, de 26 años, ha destacado en el Fenerbahçe con su habilidad para distribuir el balón y su visión de juego. Su versatilidad en el centro del campo lo convierte en un jugador muy completo, capaz de desempeñarse en diferentes posiciones y adaptarse a diferentes sistemas tácticos, algo que gusta personalmente a Diego Simeone. Su destreza técnica y su capacidad para recuperar el balón lo predispuesto en un refuerzo valioso para cualquier equipo.

El interés del Atlético de Madrid en Crespo no es sorprendente, dado que el club siempre ha buscado talento joven y con proyección. El director deportivo, junto con el cuerpo técnico, han estado siguiendo de cerca al jugador durante esta temporada y han quedado impresionados con su rendimiento. Consideren que podría encajar perfectamente en el esquema de juego del equipo y aportar frescura y calidad al centro del campo.

Su precio es muy atractivo

El precio de menos de 10 millones de euros resulta muy atractivo para el Atlético de Madrid, especialmente en un mercado donde los valores de los jugadores han alcanzado cifras desorbitantes. Esta adquisición permitiría al equipo reforzarse con un talento emergente sin tener que realizar una inversión desmedida y además poder destinar más presupuesto para reforzar otras posiciones.