Los dos mediocampistas que quiere Mourinho para la Roma en invierno

José Mourinho quiere refuerzar la plantilla de la Roma esta misma temporada. Por ello, ha pedido el fichaje de estos dos jugadores.

José Mourinho pretende alcanzar grandes cotas con la Roma. Foto: Getty José Mourinho pretende alcanzar grandes cotas con la Roma. Foto: Getty

José Mourinho desea reforzar el centro del campo de la AS Roma esta misma temporada. Por ello, para cerrar dos incorporaciones en el próximo mercado invernal, el técnico portugués se ha fijado en dos jugadores que terminan contrato en junio de 2022.

Dicha situación contractual de los jugadores obliga a sus clubes a negociar. Si no consiguen renovar a sus jugadores, se verán obligados a venderlos, para no dejarlos escapar a coste cero en el mercado de fichajes veraniego.

José Mourinho, atento a esta situación, ha pedido a los directivos de la Roma que negocien por cerrar la incorporación de uno de estos jugadores.

Los dos jugadores que ha pedido José Mourinho

-Denis Zakaria: Según informa ‘Calcio Mercato’, el interés de Mourinho por cerrar el fichaje de Zakaria es muy fuerte. El pivote, de nacionalidad suiza, pertenece al Borussia MÖnchengladbach. A sus 24 años, es uno de los jugadores en su posición con más proyección, teniendo un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt. Ante el fracaso por fichar a Xhaka, Mourinho se ha fijado en su compatriota.

-Axel Witsel: El jugador belga posee más experiencia y veteranía que Denis Zakaria. Witsel también milita en la Bundesliga, defendiendo la elástica del otro Borussia, el Borussia Dortmund. Tras una trayectoria de auténtico trotamundo, Axel Witsel se uniría a la Roma antes de acabar contrato con el conjunto alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes