El medio de Boca, Jorman Campuzano, con propuestas de Europa

Hasta cuatro equipos europeos están pendientes del futuro del colombiano

Javier López | 15 Mar 2020 | 10.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El medio de Boca, Jorman Campuzano, con propuestas de Europa. Foto: Getty Images"
"El medio de Boca, Jorman Campuzano, con propuestas de Europa. Foto: Getty Images"

La gran temporada de Boca Juniors está haciendo que puedan destacar varios de los futbolistas de la plantilla. Tras coronarse campeón de la Superliga Argentina en la última jornada, la vida sigue igual para los hombres de Miguel Ángel Russo. El ‘Xeneize’ venció ayer a Godoy Cuz (1-4) en la primera jornada de la Copa de la Superliga Argentina. Un encuentro marcado por la polémica, después de que River se negara a jugar su partido, pero que finalmente se disputó sin contratiempo alguno. Boca ganó y lo hizo con la colaboración de uno de sus jugadores más prometedores, Jorman Campuzano.

Tal y como informa el medio deportivo ‘TyC Sports’, hasta cuatro equipos europeos están siguiendo la proyección del cafetero. Se habla de que el Sevilla es el equipo que más de cerca ha seguido al medio centro, ya que sigue en vilo buscándole un sustituto de garantías a Banega. Mientras, en el resto de Europa, otros conjuntos como el Bayer Leverkusen, el Olympique de Marsella o el Oporto, tampoco le pierden la pista a Campuzano. En total, cuatro equipos interesados en él que demuestran que, si todo marcha correctamente, el jugador acabará saliendo en el próximo mercado de fichajes.

Ante Godoy, el colombiano fue el autor del último tanto, anotado en el minuto 90. El primero que marca en los 18 encuentros oficiales que ha disputado esta temporada y también el primero con la camiseta de Boca. El cafetero llegó procedente del Atlético Nacional de su país, tras haberse formado en el Deportivo Pereira. En Colombia ya está considerado como una estrella, por lo que solo hace falta que lo acabe demostrando fuera de Latinoamérica.