Media Premier League se pelea por el "Capitán América"

Hasta cinco equipos estarían interesados en la joven promesa del fútbol estadounidense

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa la web calciomercato, tanto Arsenal como Tottenham son los principales favoritos para conseguir el fichaje de Cristian Pulisic, centrocampista estadounidense de 17 años que milita en el Borussia Dortmund.

Estos dos clubes habrían tomado la delantera con respecto a Liverpool, Manchester City y Real Madrid, los tres equipos con los que había sido relacionado el jovencísimo jugador
El "Capitán América", como ya se le conoce en su país, es uno de los múltiples jóvenes talentos con los que cuenta Thomas Tuchel en su plantilla. Pero como suele ocurrir en el club alemán, es más probable que el jugador acabe saliendo a otro club por una gran suma de dinero antes de que realice su carrera jugando en el Signal Iduna Park.
Tras su debut con Jurgen Klopp, Pulisic ha seguido jugando con Tuchel, al que no ha defraudado, ya que lleva en 15 partidos disputados, dos goles y seis asistencias, buenos registros para un jugador de 18 años y que está llamado a ser la gran esperanza del fútbol yankee en los próximos años.