UEFA Champions League
Celta de Vigo, Getafe y Rayo Vallecano siguen muy de cerca los pasos de José Luis Morales, del Levante. Las dos últimas campañas del futbolista madrileño en el club de ‘granota’, en las cuales ha liderado el proyecto levantinista a base de goles y buen fútbol no han pasado desapercibidas en muchos de los clubes de la Liga BBVA, según informa Transfer Market.
No es ningún secreto que José Luis Morales se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la Liga en estas dos últimas temporadas. El extremo madrileño lleva anotados ya cinco goles en lo que va de competición, mostrándose, además, como un futbolista muy versátil capaz de ocupar cualquier demarcación en la banda derecha, ya sea de lateral o en posiciones más ofensivas, donde más ha destacado.
Esta situación ha despertado el interés de varios clubes de la Liga BBVA que pujarán fuerte por el jugador de cara a hacerse con sus servicios para la temporada que viene. El Celta de Vigo sabe de sobras que va a ser complicado retener a todas sus estrellas, dando casi por hechas las fugas de jugadores como Nolito o Orellana, que tienen una edad límite para intentar dar el salto a un club de mayor entidad. El equipo gallego ve en Morales una posible solución por si hay salidas durante la siguiente ventana de traspasos.
Por su parte, equipos madrileños como el Rayo Vallecano o el Getafe también están dispuestos a ir a por el fichaje del extremo levantinista para reforzar sus proyectos de cara a la próxima temporada. La salida de Morales podría precipitarse si se consuma el descenso del Levante a segunda división.
