Media Europa quiere a Bakkali

El Chelsea estaría en estos momentos en cabeza para conseguir el pase del prometedor futbolista belga del PSV Eindhoven

Zakaria Bakkali ha despertado el interés de media Europa, y es que su próxima finalización de contrato con el PSV Eindhoven hacen que los grandes clubes europeos peleen por su contratación, siendo los más interesados Chelsea, Liverpool, Arsenal, United, Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Según publica el diario británico, Daily Star, los más cercanos a su contratación serían los cuatro equipos de la Premier, concretamente el Chelsea de Mourinho iría en cabeza, y es que la idea de juntar a Hazard con su compatriota satisface plenamente al técnico portugués.

Aunque la idea del PSV sería la de contar con el extremo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato, no se descarta darle salida en el mercado invernal de llegar una buena oferta, y según parece, viendo el gran número de candidatos existentes para intentar su contratación, tendría muchas opciones de completarse su traspaso a lo largo del mes de enero.

Bakkali, que estuvo cerca del Atlético el pasado verano, todavía no habría tomado una decisión al respecto, lo único que tiene claro es que no continuará en el conjunto holandés más allá del próximo verano. La puja por hacerse con los servicios del prometedor futbolista de 18 años ha comenzado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes