Me Boy

Tomás Boy se alejará de Morelia al finalizar el torneo

Pedro Areta | 1 Nov 2010 | 14.38
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.00 13.00

El actual entrenador de Morelia, Tomás Boy, se mostró muy enfadado luego de perder la fecha pasada y ya anunció su marcha.

"Abandono al equipo. Cuando a un equipo lo invade la anarquía, los resultados como éste llegan. Cuando el adversario hace tan poquito para ganar, se nota que hay cosas que no funcionan", lanzó Tomás Boy a los medios mexicanos.

"Me voy. A mí me gusta ganar partidos. Al terminar el torneo me voy, ya lo había decidido... aunque la directiva puede decidir otra cosa", dejó en claro el por ahora técnico del Morelia.

"Cuando no se llega a la liguilla, pese a todas las circunstancias es un fracaso. El equipo ha perdido algo", explicó y finalizó Boy.