Mbappé y dos tapados, el plan del Liverpool para verano

El proyecto deportivo ‘red’ da síntomas de agotamiento y Klopp quiere revolucionar la plantilla del equipo con el francés como nuevo líder y varios nombres más

Mbappé y dos tapados, el plan del Liverpool para verano. Foto: thisisanfield.com Mbappé y dos tapados, el plan del Liverpool para verano. Foto: thisisanfield.com

Jürgen Klopp parece tener decidido continuar en el Liverpool la temporada que viene. A pesar de los numerosos rumores acerca de su salida rumbo a la Selección alemana, las últimas informaciones indican que ya estaría trabajando en la planificación de la plantilla del curso 2021/22, por lo que se confirmaría su estancia en Anfield, al menos, por una campaña más.

Y en dicha planificación se están tratando muchos nombres, ya sea como altas, bajas o renovaciones. La continuidad de Van Dijk y Mané, el posible regreso de Thiago a Alemania, Salah y sus ‘novias’ españolas, los tira y aflojas con el holandés Wijnaldum… movimientos de piezas importantes para los de Merseyside que deberán decidirse para conformar de nuevo un plantel competitivo que les permita pelear por todos los títulos durante todo el año.

Los tres elegidos

Según informa ‘Mirror’, estos son los jugadores que quiere el Liverpool para ocupar los huecos de Salah si se va al Barcelona o al Madrid, de Thiago y Wijnaldum si no continúan y de un central top al lado de Van Dijk tras la no llegada de Upamecano y las últimas negativas recibidas por Koundé y Varane.

  • Mbappé: el galo sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain, y la Premier League y el Liverpool, en concreto por su estilo de juego, pueden ser el destino ideal para explotar sus condiciones eléctricas. Su precio ronda los 180 millones de euros (vía Transfermarkt).
  • Zielinski: el centrocampista del Napoli es muy del gusto de Klopp y los ‘reds’ podrían hacer un esfuerzo para incorporarlo a su línea de centrocampistas por unos 40 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).
  • Konaté: otro central francés de gran proyección y muy del estilo de Upamecano, al que ya quisieron, pero decidió unirse al Bayern de Múnich. De apenas 21 años, su valor de mercado está tasado en 35M€ (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes