"Mbappé podría convertirse en el rey de la mano de Klopp en el Liverpool"

Un ex jugador de la Selección francesa confirmó que el ‘red’ sería el destino ideal para el delantero

Javier Macías Jiménez | 3 Jun 2020 | 17.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Mbappé podría convertirse en el rey de la mano de Klopp en el Liverpool" "Foto: Sky Sports"
"Mbappé podría convertirse en el rey de la mano de Klopp en el Liverpool" "Foto: Sky Sports"

Con la apertura del mercado de fichajes, la proliferación de rumores en torno a algunos de los mejores jugadores del mundo. En Francia la ventana estival de traspasos tendrá su comienzo el próximo 10 de junio e inevitablemente viviremos meses ajetreados de cambios en las diferentes plantillas. Desde luego con el París Saint-Germain y la figura de Kylian Mbappé viviremos muchos rumores, como el que ahora le sitúa en el Liverpool.

El nombre de Kylian Mbappé como el jugador mejor valorado del mundo ya ha sido relacionado con clubes de la talla del Real Madrid o ahora el Liverpool. La intención obvia del PSG es renovar al jugador con un contrato estratosférico y blindarlo como el mayor seguro de cara a poder conseguir la tan ansiada Champions League.

No obstante, desde su país no creen que su estancia prolongada en la capital del país le vaya a convenir en cuanto a su trayectoria personal se refiere. Es el caso de Willy Sagnol, ex futbolista del Arsenal y de la Selección de Francia que considera al Liverpool como el contexto ideal para el jugador en declaraciones recogidas por el diario Echo:

"Con Klopp tienes un entrenador con el que a todos los jugadores del mundo les gustaría trabajar. Mbappé tendría que adaptarse a él, algo que exige mucho trabajo defensivo de sus delanteros, en lo que Mbappé todavía no destaca. Pero puede aprender eso, especialmente de un tipo como Klopp. Sin duda, Mbappe podría convertirse en un rey con Jurgen Klopp en Liverpool", sentenció el ex defensa.

Por el momento es un hecho que no pasa de la opinión personal de un hombre de fútbol como Sagnol, pero habrá que estar muy atentos a lo que suceda en un futuro próximo pues el Liverpool busca un refuerzo de lujo para su flanco de ataque.