Mbappé se planta, quiere fichar por el Real Madrid

El delantero francés quiere un proyecto deportivo ganador y en el PSG no lo tiene

Mbappé se planta, quiere fichar por el Real Madrid / ABC.es Mbappé se planta, quiere fichar por el Real Madrid / ABC.es

Kylian Mbappé es uno de los grandes sueños de Florentino Pérez para reforzar en ataque del Real Madrid y desde hace varias temporadas está lamentándose no haber hecho una propuesta mayor al AS Mónaco que la del París Saint-Germain. El joven delantero francés se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del planeta y ha sido capaz hasta de hacerle sombra al mismísimo Neymar, quien ya no acapara todas las luces en el Parque de los Príncipes.

Pero todo parece indicar que el joven jugador estaría contando las horas para dejar el equipo parisino en busca de un nuevo equipo que le proponga un proyecto deportivo ganador, y este sería el Real Madrid de su idolo Zinedine Zidane. Tal y como relata 'Fourfourtwo', Mbappé habría informado a la directiva del PSG que su intención es fichar por el Real Madrid tarde o temprano. En este sentido, el parisino también sería consciente de que este verano, sería casi imposible por culpa de la crisis económica ocasionada por el Covid-19. Sin embargo, para el verano de 2021 la cosa cambiaría mucho.

Desde hace varios años tanto Florentino como Zidane sueñan con el fichaje de Kylian Mbappé, pero en todo este tiempo el París Saint-Germain se ha negado a hablar sobre su posible traspaso, a pesar de la magnífica relación que existe entre directivas.

Con tan sólo 21 años, Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta gracias a su trabajo en el PSG, donde ha eclipsado a Neymar y se ha convertido en la máxima estrella del equipo. Esta temporada el astro francés ha logrado anotar 30 goles y repartir 17 asistencias en los 33 encuentros oficiales que había disputado hasta la cancelación de la Ligue 1 por culpa del Coronavirus. Estos números no hacen más que engrosar su valor de mercado que según 'Transfermarkt', está fijado en unos 180 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes