Mbappé exige fichajes para ganar con el PSG

El cuadro francés sin embargo tiene claro su plan en el mercado de fichajes

facebook twitter whatsapp Comentarios
Mbappé exige fichajes para ganar con el PSG
Mbappé exige fichajes para ganar con el PSG

Kylian Mbappé realizó recientemente unas declaraciones al diario francés Telefoot en las que mostró su postura acerca de los fichajes que tendría que realizar el conjunto parisino en este mercado de fichajes, habiendo provocado a su vez una respuesta inmediata por parte del director deportivo del conjunto francés Leonardo, que no habría dudado a la hora responder a una de las mayores estrellas del equipo todavía dirigido por el técnico alemán Thomas Tuchel.

“El PSG siempre es un club ambicioso, y ya hemos hecho una gran inversión con el fichaje de Mauro Icardi. El problema está en que todos los clubes hoy por hoy necesitan vender primero para poder comprar, y el París Saint-Germain está en esa misma situación que el resto de equipos. Pero sin salidas no pueden haber llegadas", sentenció el director deportivo del equipo francés, subcampeón de Champions League esta temporada.

Este sería el enésimo desencuentro entre Mbappé y el París Saint-Germain, lo que a su vez alimenta todavía más los rumores acerca de la posible salida del delantero francés el próximo verano, fecha en la que el futbolista francés entrará en su último año de contrato, siendo ese el escenario que buscaría aprovechar el Real Madrid para hacerse con sus servicios, en un movimiento similar al que se produjo en su momento con Thibaut Courtois o Eden Hazard, dependiendo todo ello de que Mbappé continúe con su postura de no renovar su contrato con el París Saint-Germain, con el que ha vuelto a demostrar su desaveniencias.