Mbappé cree que el Real Madrid le esperará

El presidente del Mónaco habla de sobre el futuro del astro francés

as.com as.com

Una semana más e independientemente de que no nos encontremos en mercado de fichajes, no cesan las informaciones y especulaciones sobre la posibilidad de que Mbappé recale en el conjunto blanco. El presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, reveló en Telefoot su conversación con Kylian Mbappé en el verano de 2017, cuando negociaba su salida del club monegasco.

"Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará ... Es mi sensación", afirmó en su día una de las actuales estrellas del fútbol mundial.

Además, el prpio Vasilyev realizó un análisis sobre la forma de ser de Mbappé en la actualidad: "Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo", confesó. "Llamarán a tu puerta, todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo", culminó el presidente ruso del Mónaco. Todos los caminos de Mbappé le llevan al Santiago Bernabéu y la opinión de Vasilyev no iba a ser diferente. El próximo 26 de noviembre, el Real Madrid y el PSG de Kylian Mbappé se miden precisamente en el Bernabéu en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. El respetable merengue sufrirá en sus carnes al que a buen seguro la futura estrella madridista. El tiempo dictaminará en lo que tardará en juntarse el camino del futbolista galo y el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes