La Liga
Kylian Mbappé fue uno de los principales protagonistas de la gala de anoche al recibir el balón de oro sub 21 que confirma una vez más la importancia del jugador francés a sus tan solo 19 años, en lo que parece ser una carrera que le llevará a los mayores altares del mundo del fútbol.
El jugador ha sido en constantes ocasiones objeto de deseo tanto de Real Madrid como Barcelona, pero el atacante por el momento solo tiene en su mente seguir jugando en el París Saint-Germain, en el que espera a ver al centrocampista holandés del Ajax, Frenkie De Jong, tal y como aseguró ayer el jugador galo.
“Francamente, De Jong es bienvenido en París. Le dediqué unas palabras porque nos haría un gran bien. Después, la decisión será suya”, sentenció el jugador francés, que desea formar una plantilla competitiva con la que aspirar a los grandes títulos que le ha escapado al club parisino en los últimos tiempos.
