Mazraoui quiere irse del Bayern, tiene importantes pretendientes

El lateral marroquí no está contento en el equipo alemán ya que su protagonismo se ha esfumado

Héctor Andreu | 10 May 2023 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mazraoui quiere irse del Bayern, tiene importantes pretendientes / Supersport
Mazraoui quiere irse del Bayern, tiene importantes pretendientes / Supersport

El mercado de fichajes de verano está a la vuelta de la esquina y ya empieza a sonar los primeros nombres de posibles movimientos entre equipos. Uno de los jugadores que se encuentra en el centro de los rumores es Noussair Mazraoui, actual jugador del Bayern de Múnich dado que no tiene el protagonismo que desea y estaría pensando en cambiar de aires.

Según cuenta 'Calciomercato', Mazraoui estaría descontento en el conjunto alemán y estaría buscando una salida. En este sentido, tanto la Juventus como el FC Barcelona estarían interesados ​​en hacerse con los servicios del extremo marroquí. Además, desde la Premier League también habrían varios clubes que seguirían de cerca la situación del jugador.

Mazraoui llegó al Bayern de Múnich la última temporada procedente del Ajax de Amsterdam, donde se había consolidado como uno de los jugadores más importantes del equipo. Sin embargo, en su primer año en el conjunto alemán no ha logrado tener la misma continuidad, lo que habría generado su descontento y la posibilidad de buscar un nuevo destino.

Movimientos para sacarlo del Allianz Arena

Ante esta situación, Rafaela Pimenta, representante del jugador, deberá buscar una solución que satisfaga a todas las partes involucradas. La Juventus parece ser uno de los destinos más factibles, dado que el equipo italiano busca reforzar su ataque con un extremo de calidad y ya ha seguido al jugador desde sus días en el Ajax.

Por su parte, el FC Barcelona también estaría interesado en Mazraoui, quien encajaría en el estilo de juego del equipo catalán. No obstante, deberá competir con otros clubes de la Premier League, que también estarían dispuestos a hacer una oferta por el jugador.