
La situación de Borja Mayoral parecía haber cambiado en el Real Madrid ya que estaba entrando en los planes de Zinedine Zidane como alternativa en ataque por delante de Luka Jovic y Mariano Diaz, no obsante, las últimas informaciones apuntan a que ahora podría estar de nuevo en la casilla de salida. Desde Italia se apunta a que la AS Roma estaría dispuesta a fichar al delantero madrileño para apuntalar su ataque en estos últimos días de mercado.
El periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en la información sobre el mercado de traspasos, ha informado de que la Roma está negociando con el club blanco para hacerse con los servicios de Borja Mayoral en esta recta final de mercado. No es la primera vez que el nombre de Mayoral viene en la lista del equipo giallorosso puesto que ya intentó firmarlo en pasados mercados, aunque nunca llegó a un acuerdo con los merengues en cuanto al precio a pagar por él.
El Madrid planea pedir por Mayoral unos 15 millones de euros, siempre reservándose alrededor del 50% de sus derechos pero tampoco le cierra la puerta a continuar vestido de merengue bajo las órdenes de Zidane, en este último caso, la dirección deportiva merengue debería renovar su contrato ya que a día de hoy su vínculo como madridista expira el 30 de junio de 2021 por lo que está en su último año de contrato con los merengues.
Los blancos están en una posición claramente ventajos a pesar de que esté a punto de finalizar su contrato ya que saben de primera mano que si le ofrecen la posibilidad de renovar, la va a aceptar sin ningún problema, por lo que pueden apretar a cualquier equipo pidiendo esos 30 millones de euros (o 15 'kilos' por el 50% de su pase) por él.