El mayor problema del Real Madrid es Jorge Mendes

El agente lleva a Varane y James entre otros, los que más 'problemas' están dando

El Real Madrid tiene un problema ya que James Rodríguez, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo están sondeando salir, y todos son representados por Jorge Mendes. El súper agente de futbolistas portugués es conocido por mover a muchos jugadores durante el verano ya que se lleva comisiones con cada transacción.

El mayor problema que tiene el Real Madrid en este mercado de fichajes no son los clubes poderosos de la Premier League, o el Paris Saint Germain o el Bayern de Münich sino que sus mayores temores van hacia Jorge Mendes. El representante lleva a varios jugadores del conjunto blanco, entre ellos tres de los que más ruido están haciendo en los últimos días y semanas para abandonar el club. Raphael Varane ya ha mostrado su descontento públicamente. Sus pocos minutos en los partidos importantes de la temporada le han llevado a replantearse su futuro y clubes como el Manchester United o el Bayern de Münich le tienen en agenda desde hace muchos años.

Otro, y quizás con más fuerza, es James Rodríguez. Tras una brillante primera temporada en la capital de España, el colombiano ha bajado de manera alarmante sus prestaciones en la segunda campaña y es habitual verlo sentado en el banquillo. Al mediapunta no le gusta esta situación y aconsejado por Mendes ya ha comenzado a ver opciones en el mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo, ahora más tranquilo, ya ha dejado varias veces la puerta de salida abierta. Todos ellos son llevados por el agente luso, quizás el mayor enemigo del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes