El máximo talento ecuatoriano pone rumbo a la Bundesliga

Mucho ojo con este jugador de 18 años que ha maravillado a Barça y Madrid entre otros

El máximo talento ecuatoriano pone rumbo a la Bundesliga "Foto: Revista Q" El máximo talento ecuatoriano pone rumbo a la Bundesliga "Foto: Revista Q"

El fútbol ecuatoriano es, dentro del contexto global del fútbol sudamericano, uno de los países que mayor cantidad de talentos incontrolables ha sacado en la historia del fútbol. Pese a que en estos momentos no atraviesan su mejor generación, en Ecuador siguen surgiendo una serie de cracks que comienzan sus andaduras por el viejo continente, y este es el caso de una de las mayores promesas, Johan Mina, que se marchará al Werder Bremen de la Bundesliga cuando el mercado de fichajes se abra.

Johan Mina se encuentra en estos momentos sin equipo, decidiendo a qué proyecto embarcarse como agente libre, y las propuestas no han sido pocas, sobre todo las procedentes del fútbol alemán.

Sin embargo, en su cuenta particular de Instagram, el joven atacante ecuatoriano respondió a una cuestión que le hicieron sus fans acerca de donde jugaría, colgando un vídeo del impresionante Weserstadion y su afición. Llegará a un club más que acostumbrado a tratar con jugadores de su perfil, como ya sucedió con Claudio Pizarro.

El futuro de Johan Mina está claramente teñido de verde, y contará con la estructura de un gran club de la Bundesliga como lo es el Werder Bremen para poder desarrollarse de la mejor forma posible, pero no lo olvidemos: estamos ante un futbolista de 18 años, un crío fuera de los terrenos de juego, y cualquier paso en falso podría acabar con todas las esperanzas ecuatorianas de ver triunfar en Europa a una de las futuras estrellas de su país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes