Maxi Romero, cerca de ser nuevo jugador de Udinese

El conjunto italiano sigue mostrando esa evidente afinidad con los futbolistas argentinos

Maxi Romero, cerca de ser nuevo jugador de Udinese "Foto: TyC Sports" Maxi Romero, cerca de ser nuevo jugador de Udinese "Foto: TyC Sports"

En mitad de la encrucijada que tiene el conjunto italiano con la posible salida de Rodrigo De Paul, la actualidad de Udinese también se encuentra protagonizada por un futbolista argentino, en este caso en el apartado de las llegadas. Con una conexión interesantísima con el país sudamericano, desde el Calcio quieren sumar a Maxi Romero, uno de los mejores talentos del PSV Eindhoven en su actualidad.

Para los más despistados, Maxi Romero es uno de esos delanteros que llevan el peligro por bandera. Un delantero con un techo de crecimiento que ni se atisba a sus 22 años. La corpulencia es una de sus cualidades más evidentes, no hablamos de un ariete excesivamente móvil, pero sí un delantero que utiliza su cuerpo como ninguno y saca mucha ventana en el uno para uno gracias a su físico. Un refuerzo de mucho nivel para Udinese que ha pedido a gritos esta temporada la llegada de un delantero que pudiera elevar sus prestaciones goleadoras.

Últimas noticias

Comentarios recientes